La de vendedor es una de las profesiones más difundidas y demandadas. Todos, de una manera o de otra, vendemos algo y somos capaces de hacer que otra persona adquiera bienes o servicios que le ofrecemos, ya sea ocasional o permanentemente.

El vendedor tiene uno de los mejores trabajos del mundo. Vender es ayudar a los demás, es solucionar problemas que tienen las personas, es, en muchas ocasiones, hacer felices a los demás. Esto es lo que hacen los buenos vendedores.

Pero, debido a la variedad y complejidad creciente de los productos y servicios, a las mayores exigencias de los clientes, a la competencia, etc., un vendedor debe ser, sin duda, un verdadero profesional. Por eso, el vendedor actual promueve una relación continuada con sus clientes, acompañándoles en sus decisiones de compra, domina las redes sociales, la venta consultiva y la venta relacional.

Con este curso adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito todas las fases del ciclo de la venta, enfocando tu carrera hacia una de las profesiones más demandadas hoy y en el futuro.