¿Qué son las Soft Skills? Son aquellas características o habilidades esenciales para el crecimiento y cohesión del equipo de trabajo. Los cursos de Soft Skills harán que tus empleados sean capaces de afrontar mejor el trabajo híbrido o en remoto. Las clases de liderazgo son las más demandadas por las empresas en remoto para gestionar los equipos. Formando a tus empleados en Soft Skills, fomentarás el desarrollo personal y profesional de tus empleados, consiguiendo una mayor productividad empresarial.
La habilidad de persuadir expresando tus ideas, ser convincente e infundir confianza son características de un buen líder. Mediante los cursos online a medida de ECH, formarás a tus trabajadores en los principios básicos para que sepan cómo hablar en público y persuadir con sus ideas.
El papel del líder en una empresa es fundamental desde el comienzo de esta. Uno no nace siendo un líder, puede tener habilidades características de él, pero para llegar a ser un auténtico líder hay que trabajar y desarrollar estas habilidades. Visión, empatía, capacidad de formar equipos, dinamismo… son algunas de las capacidades que desarrollarán tus empleados mediante el curso de liderazgo online que ofrecemos.
Una persona asertiva es aquella que sabe defender sus ideas con firmeza, hablando siempre desde el respeto por ello es una cualidad del líder auténtico. Con nuestras clases de asertividad y comunicación efectiva para empresas, tu equipo desarrollará esta aptitud mediante gestión de conflictos, inteligencia emocional, mindfulness, escucha activa…
El coaching es una inversión en capital humano con resultados muy beneficiosos para la empresa. Gracias a las sesiones coaching para empresas se obtienen mejores resultados empresariales debido a la motivación y satisfacción del personal de la empresa. El coaching ejecutivo favorece la comunicación en el equipo y facilita el proceso de adaptación al cambio, además de potenciar las habilidades de cada persona.